21 noviembre, 2011

Revisando el EUR/USD

Hace 5 días advertimos en uno de nuestros análisis que el EUR/USD iba a entrar en una fase lateral. Comentamos que los precios deberían mantenerse  en 1.3432 y 1.3503, aquí teníamos una zona con fuertes compras y así ha sido. 

Te adjuntamos una imagen del EUR/USD a H4 hoy:



Como puedes ver el mercado ha rechazado la zona de 1.3432 en 3 ocasiones en pocos días, dando en todos los casos un beneficio mínimo de 80 pips a favor. 

Por otro lado ya advertimos que esto no sería un mercado alcista, al menos por ahora.  De hecho esperamos que pueda romper los mínimos que tanto ha resistido y así seguir su camino a la baja, de todos modos hay que esperar y ver qué ocurre mañana cuando aparezcan las noticias del PIB americano a las 14:30h (GMT+1, hora española).
 
El mismo mercado a H1 tiene este aspecto:
Como novedades en el gráfico puedes ver que el canal tiene una resistencia interior que le cuesta cruzar pero que cuando lo hace lo hace con ganas y decisión.  Esta es una propiedad bastante común en los canales.

¿Quieres proponernos el análisis de algún mercado? ¿Tienes otra visión del EUR/USD? ¿Tienes alguna duda? Sería un placer que lo compartieras con nosotros.

Quizás también te interese este análisis del USD/CAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...