19 noviembre, 2011

Frases que nos inspiran (I)

Cada fin de semana te vamos a traer unas frases célebres de traders y personalidades que con sus palabras nos han ayudado a mejorar, esperamos que también te ayuden mucho a ti.  Puesto que es la primera edición te vamos a dejar con algunas grandes verdades de la bolsa y algunas frases para empezar con ánimos la semana.
  • La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo.  (Will Rogers)
  • Pronto me di cuenta de que los hombres que han tenido éxito - Abogados, Médicos, Científicos - han dedicado años de estudio e investigación en sus respectivos campos, antes de intentar ganar dinero con sus profesiones.  (William Gann)
  • El éxito es una ACTITUD, no es una cuestión de suerte.  (Anónimo)
  • La suerte no existe; Dios no juega a los dados con el universo.  (Albert Einstein)
  • Lo que separa al 5% que gana del otro 95% que pierde es una cantidad ingente de esfuerzo. Es perseverancia. Te tiene que gustar hacerlo. (Tom Baldwin)
Para nosotros estas frases dejan clara una cosa, invertir en bolsa es una realidad, un hecho que cualquiera puede hacer siempre que invierta (y nunca mejor dicho) tiempo en hacerlo, se necesita constancia, ganas y formarse correctamente, lo demás ya llegará.

Queda claro que la bolsa no es un lugar mágico donde se duplica el dinero, la gente que gana aquí es grácias a su esfuerzo personal y a su dedicación.

¿Conoces alguna frase más que te inspire o motive especialmente?  ¡Compártela con nosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...