28 noviembre, 2011

EUR/USD en zona de soporte

Hace días que sabemos que el EUR/USD está en un mercado bajista, una de las mejores señales en cuanto a formaciones de precio es el canal bajista que se ha formado durante el mes de Noviembre. Os adjuntamos el gráfico de H4:




La semana anterior se rompió el canal por abajo, pero como puedes ver en la imagen lo hizo con poco volumen y defendiéndose en la zona de soporte. Ahora toca esperar, si el mercado rompe la resistencia de 1.3411 – 1.3428 podemos empezar a buscar compras. Otra estrategia bastante lucrativa podría ser comprar en el soporte verde y poner los SL’s un poco por debajo de la zona crítica, eso sí, hace falta que el precio vuelva ahí.

Por otro lado está la cara más bajista del mercado, desde nuestro punto de vista la tendencia bajista parece agotada, ahora deberíamos esperar para confirmarlo, pero en ningún caso abriremos cortos si rompe el soporte de 1.3227, puesto que tiene los mínimos cerca y como acabamos de decir, todo indica que la tendencia está en sus últimos suspiros.

Estaremos vigilando de cerca los movimientos del EUR/USD estos días, atentos que pueden surgir oportunidades muy interesantes.

Finalmente ha ocurrido esto.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...